19 de marzo de 2019
19.03.2019
La Opinión de Murcia
Actividades

Totana se entrega hoy a la artesanía con una gran feria, rutas y exposiciones

18.03.2019 | 19:27
Totana se entrega hoy a la artesanía con una gran feria, rutas y exposiciones

La III Feria de la Artesanía de Totana se celebra hoy, festividad de San José y Día del Artesano, en el entorno del Centro Tecnológico de la Artesanía (CTA), con un amplio y variado elenco de actividades. Esta iniciativa está organizada por la Concejalía de Artesanía, con la colaboración de distintos artesanos del municipio. El programa arrancará a las diez de la mañana en la explanada del antiguo CTA, frente a la rambla de La Santa, para concluir a las nueve de la noche.

El programa incluye talleres y demostraciones, rutas, exposición y venta de productos, gastronomía y una actuación musical. Las rutas alfareras se celebrarán por la mañana (12 horas) en Alfarería El Poveo y por la tarde en Alfarería Bellón. Además, se abrirá la sede del TA con una exposición  de réplicas de La Bastida y elementos arqueológicos del campo de trabajo de Las Cabezuelas, organizada por la Asociación Kalathos.

La jornada cuenta con la colaboración a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Totana, dado que se va a realizar un desayuno saludable cuya recaudación será a beneficio de dicha entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook