La Policía investiga la muerte de un hombre de 42 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en uno de los aseos del Hospital de Molina de Segura, indicaron fuentes cercanas al caso.

El suceso tenía lugar ayer, lunes. El cadáver era hallado en uno de los baños del citado centro hospitalario y se avisaba a los agentes, que se personaron en el lugar. Un médico certificó el fallecimiento.

Tras la realización del pertinente atestado, los investigadores revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad, con el fin de determinar qué llevó al varón, cuya identidad no ha trascendido, a acabar en ese cuarto de baño y si lo hizo solo o con alguien más.

Fuentes próximas a la investigación apuntaron que el hombre era ya un conocido de la Policía y su nombre había salido a relucir en varios hechos delictivos del municipio, especialmente en robos.

A la espera de los resultados de la autopsia, y conociendo la trayectoria del finado, los investigadores sospechan que podría haber consumido algún tipo de sustancia estupefaciente que le llevó a la muerte. Ahora se trata de determinar si fue una sobredosis por accidente, así como descartar la participación de una tercera persona en los hechos.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia.

El Hospital de Molina fue escenario hace ahora dos años de un crimen: el que costaba la vida a Juan Carlos Maya, un vecino de Archena que era apuñalado tras intentar mediar en una reyerta que mantenían personas a las que no conocía de nada.