Un grupo de varios niños que acudieron en la tarde de ayer a jugar a las ruinas del hotel Lagomar de La Manga, en el término municipal de San Javier, se encontraron con el cadáver de un hombre de mediana edad, que podría haber fallecido por un golpe en la cabeza por una caída, aunque la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y será la autopsia la que determine el motivo exacto de la muerte.

Fueron dos niñas, que se acercaron primero a la zona de los sótanos del establecimiento abandonado las que hallaron el cadáver, según ha podido saber esta Redacción de fuentes próximas a la investigación.

Una llamada a la Policía Local de San Javier dio aviso a los agentes, que se desplazaron hasta la zona para comprobar que efectivamente había un cuerpo en los bajos del establecimiento. La Policía Local dio aviso a la Guardia Civil, que es quine está investigando el hallazgo. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal tras las primeras investigaciones y la recogida de pruebas en la zona para que se le practique la autopsia.

Hasta el momento y tras las primeras inspecciones visuales todo apunta a que la muerte se pudo producir por una caída accidental, pero será la investigación la que determine si intervinieron más personas en el deceso.