16 de marzo de 2019
16.03.2019
Participación

El PSOE de Alcantarilla abre un canal de WhatsApp para recibir propuestas ciudadanas

Con dichos mensajes se podrá participar en la elaboración del programa electoral del partido en el municipio para las próximas elecciones

16.03.2019 | 12:48
El PSOE de Alcantarilla abre un canal de WhatsApp para recibir propuestas ciudadanas

El equipo de campaña del candidato socialista a la alcaldía, Francisco Saavedra, será el encargado de analizar la viabilidad de todas las propuestas recibidas y antes de la presentación del programa electoral se informará sobre las iniciativas incorporadas.

Todos los ciudadanos tendrán al alcance del teclado de su teléfono móvil la posibilidad de participar en la elaboración del programa electoral con el que el PSOE de Alcantarilla concurrirá a las próximas elecciones municipales.

El equipo de campaña del candidato socialista a la alcaldía, Francisco Saavedra, ha habilitado un canal de WhatsApp en el número '722 74 07 58' para que los vecinos y vecinas lo incorporen a su agenda de contactos de telefonía, con el objetivo de hacer llegar sus propuestas para mejorar las infraestructuras de la ciudad, así como los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento, incluso incorporar alguno nuevo en la próxima legislatura.

Este perfil de la red social también pretende recibir iniciativas encaminadas a la generación de empleo o para revitalizar la oferta cultural, de ocio y deportiva de Alcantarilla.

"Este canal será unidireccional, de manera que no se pretende responder a las quejas de los vecinos, sino únicamente escuchar sus ideas para revitalizar Alcantarilla", aclara Francisco Saavedra.

El equipo de campaña del candidato socialista a la alcaldía será el encargado de ir registrando en un listado las propuestas recibidas para posteriormente analizar la viabilidad de cada una de ellas para determinar si finalmente pueden incluirse dentro del programa electoral.

"Las necesidades de nuestros vecinos son nuestras prioridades, por eso hemos creado este canal: la política municipal no puede vivir ajena a las inquietudes y demandas de la ciudadanía", subraya Saavedra.

El periodo para enviar propuestas al canal socialista de WhatsApp permanecerá abierto desde hoy hasta el próximo 30 de abril. Antes de la presentación del programa electoral del PSOE, se informará públicamente sobre las iniciativas que han sido incorporadas de cara a la campaña de las próximas elecciones municipales y que se ejecutarán a lo largo de la legislatura 2019-2023.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído