Un hombre ha fallecido en la tarde de este sábado tras caer a una balsa en el paraje El Cobi, en Villanueva del Río Segura, cerca de la carretera de Archena-Blanca, poco antes de llegar al mirador de La Morra.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias alertó, en torno a las 18.15 horas, de que un hombre había caído a una balsa de riego y se estaba hundiendo. Hasta el lugar se hna desplazado inmediatamente agentes de la Policía Local de Archena, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Guardia Civil.

Un vecino, con ayuda de los bomberos, ha conseguido sacar del agua al hombre que había caído a la balsa y los sanitarios, que han comenzado a realizarle las maniobras de reanimación, aunque lamentablemente solo han podido confirmar el fallecimiento del afectado, un hombre de 52 años de edad. Al mismo tiempo los sanitarios han atendido in situal fallecido, sin que hayan realizado traslado a centro sanitario