01 de marzo de 2019
01.03.2019
Fiestas de Alcantarilla

Mariola Alegría será la Bruja del Año de las fiestas de Alcantarilla

La cantante Rozalén actuará en el concierto del IV Festival Bruja Pop el 11 de mayo

28.02.2019 | 21:17
Mariola Alegría, ayer junto a Buendía y Sornichero.

Las inscripciones del IV Concurso de Maquetas musicales se abren hoy

Las Fiestas de Mayo de Alcantarilla ya tienen a su Bruja de este año. La distinción ha recaído en Mariola Alegría López, una mujer muy conocida en la localidad, que es empresaria y que se casó con el empresario local Jesús López, dueño de las míticas discotecas alcantarilleras Chuy's y Súper Chuy's. Aunque murciana de nacimiento y con plena dedicación en sus primeros años profesionales en Radio Murcia, Cadena SER y 40 Principales, su vida la centra en sus negocios y su familia. Como mujer emprendedora que es entró en el mundo de la moda y creó su propia empresa con una tienda especializada en ceremonias, confección a medida y taller propio.

Por otra parte, la cantante Rozalén actuará en el concierto del IV Festival Bruja Pop, que tendrá lugar el 11 de mayo en el Recinto de Fiestas de Alcantarilla y que tendrá entrada gratuita. La albaceteña presentará en directo su gira Cuando el río suena.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, abrió ayer el acto de presentación del IV Concurso de Maquetas Bruja Pop para grupos musicales, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos y por la empresa MS Eventos. Los grupos o solistas participantes podrán inscribirse en el concurso desde hoy y hasta el 12 de abril.

La inscripción se formalizará enviando la documentación que indican las bases al correo festivalbrujapop@gmail.com o de manera presencial en las oficinas de la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcantarilla, situada en la plaza Escultor Anastasio Martínez, junto al Museo de la Huerta. Las bases del concurso se podrán consultar en la web www.alcantarilla.es. El grupo ganador hará de telonero en el concierto de María Rozalén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook