Actualización: El hombre con heridas graves finalmente ha fallecido a su llegada al hospital Virgen de la Arrixaca.Tres personas han resultado heridas

este miércoles tras colisionar dos turismos en la carretera N-344, a la altura de Las Torres de Cotillas. Una de las víctimas ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior de uno de los vehículos accidentados.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varias llamadas informando del accidente a las 10.51 horas. Indicaron que uno de los heridos estaba inconsciente y atrapado. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, patrullas de la Guardia Civil y Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescataron al hombre atrapado, el cual fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves. Dos mujeres más fueron trasladadas también al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas menos graves.