27 de febrero de 2019
27.02.2019
La Opinión de Murcia
Redes sociales

Indignación de la hermana de una mujer agredida sexualmente en Lorca

N. M. difunde a través de las redes sociales una crítica sobre la terrible situación a la que se enfrentó la víctima y a que no haya libertad para salir sin miedo a la calle

27.02.2019 | 10:00
Indignación de la hermana de una mujer agredida sexualmente en Lorca

La hermana de la víctima de una agresión sexual en Lorca, cuyo asaltante fue detenido, denuncia, a través de redes sociales, la terrible situación a la que se vio sometida hermana. N. M. lamenta que de no ser por las chicas que socorrieron a la víctima, su hermana sería "otra mujer violada y asesinada" y critica que las mujeres no puedan salir sin miedo, solas o acompañadas a cualquier hora del día.

Perdonar mis palabras, mi dolor y mi rabia. Este caso se tiene que saber, yo, como hermana de la agredida voy a comentar la verdad, y esta desde luego no lo es, o por lo menos a medias:

1° una mujer deambulando? No! Una mujer de 26 años, que salía de la biblioteca de estudiar su oposición, se va a cenar con unos amigos, sobre las 12 y 30 de la noche, decide recogerse y se va andando sola a casa. Da igual la hora, da igual si va sola! Porque tenemos que ir con miedo?? Porque cualquier degenerado se ve con el derecho de violar nuestra intimidad cuando hemos dicho que no??? NO ES NO ostias!!

2° intentó desnudar?? No! La desnudo y la agredió sexualmente! En fin, vejaciones que no me veo con fuerza para escribir.

3° le robaron, si eso es cierto, el indeseable se llevó todas sus pertenencias! Pero sabéis que opino de la mochila que llevaba??? Que le den por culo!!!!no es el caso, el tema, ni lo que quiero que se escuche.

Lo que quiero que se sepa es que una persona de nacionalidad marroquí con una orden de expulsión, al q no se dejó interno por la falta de medios, y al q no se ha expulsado aún por la misma falta de medios, fue puesto en libertad (incluso después de haber cometido supuestamente otro robo con fuerza en otra ciudad) sorprendió a mi hermana por la espalda, arrastrandola por la calle hasta llevarla a un callejón (el cual debería estar cerrado, ya que hubo muchas protestas de vecinos para ello) una pasadizo oscuro sin luz. Ahí el que "casi no habla castellano" , aprisionaba el cuello de mi hermana, hasta el punto de temer por su vida diciendo " calla, calla o te mato"!!! La desnudó y le hizo barbaridades!!!

Mi hermana con toda su fortaleza, y pensando que no podía ser una más, que tenía que sobrevivir aquello, logró despistar al indeseable saliendo del lugar, con la grandísima suerte de encontrarse con unas chicas que salían de trabajar cerca del lugar se los hechos. Una de las chicas escuchó los escalofriantes gritos de mi hermana pidiendo ayuda, a la cual acudieron rápidamente y la encontraron con rasguños por todo su cuerpo, sangre, sin camiseta, pantalones desabrochados... Y sin apenas poder moverse!!

Por favor hasta donde vamos a llegar?? De verdad un robo con agresión??? Por favor, una agresión sexual en toda regla! Y de no ser por aquellas chicas sería otra víctima violada y asesinada!!

Hay que cambiar esto! Queremos libertad!!! Queremos andar sin miedo! A cualquier hora! Solas o acompañadas! Vestidas como nos salga del mismísimo!

Hoy es mi hermana! Mañana puedes ser tú, tu hija, sobrina, prima, amiga...!!
Basta ya!!!!!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook