25 de febrero de 2019
25.02.2019
La Opinión de Murcia
Partido Popular

Blasco y Huéscar, candidatos del PP en Abanilla y Pliego

Ambos quieren 'quitar' el próximo mes de mayo la alcaldía al PSOE en sus respectivos municipios

24.02.2019 | 20:50

El Partido Popular ya ha presentado a sus candidatos de cara a las próximas elecciones municipales en el mes de mayo para lograr la alcaldía en los municipios de Abanilla y Pliego: José Antonio Blasco y Antonio Huéscar, respectivamente.

El candidato a la alcaldía en Abanilla fue presentado por el presidente del partido a nivel regional, Fernando López Miras, que dijo que Abanilla es «un municipio que necesita recuperar todo su potencial económico».

López Miras aseguró que «Blasco es el mejor candidato para defender los intereses de Abanilla, de la Región de Murcia y de España, y así lo está demostrando desde su posición en el Ayuntamiento, escuchando los problemas de sus vecinos, de las asociaciones y entidades y planteándoles soluciones para cuando sea alcalde del municipio».

Blasco aseguró que asumía el reto «desde la responsabilidad y con más compromiso e ilusión que nunca, porque Abanilla merece tener lo mejor y lo mejor siempre viene de la mano del Partido Popular».

Respecto a Pliego, su candidato, Antonio Huéscar, tiene una enorme trayectoria política, ya que fue concejal de Urbanismo, Hacienda, Policía y Turismo, así como alcalde en el penúltimo mandato del PP en Pliego de 2003 a 2015.

El candidato popular en Pliego, por su parte, mostró «ilusión y orgullo» por encabezar «un proyecto de futuro para Pliego y para los plegueros, a los que no voy a defraudar», y dijo estar «contento» por la confianza que han depositado en mí, tanto el partido a nivel local como el regional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook