La actriz totanera Bárbara Rey ha mostrado su indignación en las redes sociales tras conocer que la también compañera de profesión Eva Isanta ha sido quien finalmente ha presentado la Gala del pregón del Carnaval de Totana 2019. Este enfado parte, según ella, tras tener el compromiso de la organización del evento para ser la actriz quien dirigiera la gala.

En una publicación en Instagram, donde ha compartido una fotografía con el trovero totanero Tío Juan Rita cuando le entregó la Máscara de Oro de la edición del 2018 del Carnaval, Bárbara Rey ha explicado a sus seguidores el malestar que le ha ocasionado esta sustitución como presentadora de la gala: "el disgusto y tristeza que siento es enorme y por supuesto no es por el dinero, es el hecho de que me ha producido un gran dolor".

La presentadora recibió la propuesta de presentar la gala que se celebró anoche en Totana pero especificó que tendría que cobrar un sueldo "casi simbólico" ya que este trabajo es dirigir "una gala de tres horas o más, ensayos, vestuario etc...y que cobraría porque es mi trabajo pero nunca el precio que cobro en otros sitios", detalla.