Dos hombres han resultado heridos leves tras un tiroteo en la calle Independencia de Alcantarilla, según informa la Policía Local, que halló casquillos de bala en el lugar y que trasladó el caso a la Policía Nacional para su investigación.

La Policía encontró en estado de nervios y muy alterado en las confluencias de la calle Mayor con el Camino de la Piedra a un herido con lesiones en la cabeza, el cual informó que tanto él como su sobrino habían sido secuestrados y agredidos, pudiendo escapar este y siendo tiroteado por los secuestradores mientras huía, llevándose de rehén a su familiar.

Al parecer siete personas viajaban con el sobrino secuestrado en sendos vehículos que se dirigieron a la barriada del Campico y en una de las viviendas los agentes lograron contactar con el secuestrado que presentaba heridas sangrantes en la boca que alegó haberse hecho con un martillo, añade la fuente.

El hombre dijo que había sido secuestrado junto a su tío y que habían recibido una paliza en la zona de la huerta lindante con Alcantarilla, donde también fueron objeto de varios disparos de arma de fuego que no consiguieron alcanzarles.