20 de febrero de 2019
20.02.2019
Elecciones municipales

López Miras arropa a Manzanares como candidato en Abarán

El presidente cree que Abarán se merece y necesita a José Miguel

20.02.2019 | 23:05
López Miras arropa a Manzanares como candidato en Abarán

En un acto celebrado en la sala 'Adolfo Suárez' del edificio CIMA y rodeado por numerosos afiliados y simpatizantes del Partido Popular, además de altos cargos a nivel regional, miembros del equipo de Gobierno local, familiares y amigos, el actual alcalde, José Miguel Manzanares Peñaranda, fue ratificado como candidato a la Alcaldía de Abarán de cara a la cita electoral del próximo 26 de mayo. «Por su experiencia para gobernar en situaciones complicadas y porque es lo que Abarán se merece y necesita, José Miguel será nuestro candidato», ratificaba el presidente del PP regional, Fernando López Miras.
«José Miguel es un alcalde cercano, trabajador y un ejemplo de eficacia probada que se crece con las adversidades», añadía el presidente, asegurando que «volverá a ganar la alcaldía porque sus políticas son garantía de futuro para los vecinos del municipio, y Abarán, con él, seguirá en la senda del crecimiento», ha asegurado López Miras.
Por su parte, José Miguel Manzanares, ha indicado que seguirá luchando como hasta ahora por Abarán. «Me siento muy ilusionado y con muchísimas ganas de trabajar por mis vecinos. No tengo ninguna pretensión política ni personal, y mi principal interés es que la calidad de vida de los abaraneros sea cada vez mejor», remarcaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook