El Centro de Coordinación de Emergencias informó de que una empleada del negocio precisó de asistencia sanitaria tras el suceso, debido a un ataque de ansiedad. La mujer fue atendida in situ y no fue necesario llevarla al hospital, detallan desde el 112.

La Guardia Civil busca a los dos hombres que esta tarde atracaron un supermercado en la calle Mayor de Alguazas. Entraron en el establecimiento, pistola en mano, y se apoderaron de dos cajas registradoras. Nadie resultó herido.

Ocurría sobre las cinco y media de la tarde. Al lugar se desplazaron agentes de la Benemérita, que se hacen cargo de la investigación. Los testigos dicen que los ladrones vestían ropa oscura y que no se sabe cómo escaparon, aunque al parecer lo hicieron corriendo: no había coche esperando. Según cuentan los testigos, por el acento eran sin ninguna duda españoles.

Apenas dos minutos después del atraco hicieron su aparición en el lugar agentes de la Policía Local. Posteriormente, del Instituto Armado. Ahora se encuentran visionando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, aunque parece ser que va a resultar difícil identificar a estos individuos: llevaban gorras y una braga en la cara, para cubrir sus rostros.

En el momento del atraco solamente estaban en el local dos trabajadoras. No había clientes, explicaron fuentes cercanas al caso.

Al lugar se desplazaron rápidamente el alcalde de Alguazas, Blas Ruipérez, y la concejala de Seguridad, Soledad Bermúdez, que hablaron con las cajeras afectadas.