No sabe quién es el hombre que la metió en un coche contra su voluntad, la llevó a una vivienda de Águilas y la violó hasta que pudo escapar. No lo conoce. Solo puede aportar su descripción física y la de su vehículo. La Guardia Civil ahora trata de localizar al sujeto, para que responda ante el juez por un delito de retención ilegal y agresión sexual.

El Instituto Armado investiga los hechos denunciados por «un travesti» (según pone el atestado) en Águilas. Todo comenzaba de madrugada, en concreto sobre las cuatro de la mañana, en las inmediaciones de un pub de Puerto Lumbreras, indicaron fuentes cercanas al caso.

Ahí se encontraba la víctima, de tan solo 18 años, en compañía de allegados, cuando, en un momento dado, un desconocido la abordó. Por la fuerza, la agarró y la introdujo en su coche. Ella recuerda que se trataba de un turismo con los cristales tintados.

Pese a los intentos de la víctima por zafarse e intentar librarse de su captor, este condujo hasta la cercana localidad de Águilas. Paró el coche en una zona de urbanizaciones. La obligó a bajarse y la metió obligada a una casa. Fue allí cuando perpetró la agresión sexual.

Era ya por la mañana cuando la víctima, aprovechando un descuido de su secuestrador, consiguió salir de la casa y echar a correr. Recuerda, y así consta en su denuncia, que estuvo vagando por una zona de urbanizaciones, hasta que llegó su ayuda.

La citada ayuda vino de mano de una patrulla del cuartel de Águilas. Los agentes atendieron a la víctima, que posteriormente fue llevada a un hospital, para ser reconocida por los médicos. Fuentes próximas apuntaron que no presentaba lesiones de gravedad. Ahora las pesquisas se centran en identificar al secuestrador.