15 de febrero de 2019
15.02.2019
La Opinión de Murcia
Incendio

Logran controlar un incendio antes de que se extendiera al monte en Ojós

El fuego se ha originado en unos palets de madera en el paraje de la Loma del Aire

15.02.2019 | 14:15
Efectivos de bomberos controlan el fuego.

Los bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio de de palets de madera declarado junto a una nave industrial en el paraje de la Loma del Aire, en el término municipal de Ojós.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, agente medioambiental y brigada forestal y helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con brigada helitransportada se han desplazado a la zona para apagar el incendio.

El 112 recibió llamadas informando del incendio a las 12.53 horas. Los llamantes alertaban del peligro de que se extendiera el fuego a la nave o al monte cercano. El agente medioambiental de la zona solicitó que, además de los bomberos, se movilizara a una brigada forestal y helicóptero.

A las 13.40 horas, gracias a la rápida intervención de los medios de extinción el incendio ha sido controlado antes de que se extienda al monte.

Se retiran técnico de extinción de la Dirección General del Medio Natural, helicóptero y brigada helitransportada y quedan en el lugar bomberos del CEIS y agente medioambiental con brigada forestal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook