13 de febrero de 2019
13.02.2019

Habilitan un nuevo espacio de libre acceso para estudiar en el Convento de San Francisco de Mula

Los estudiantes ven así cumplida una de sus reivindicaciones ante la falta de espacio en la biblioteca

12.02.2019 | 21:29

Mañana se pone en funcionamiento en Mula una nueva aula de estudio de libre acceso que se instalará en las dependencias del Museo de la Ciudad de Mula en el convento de San Francisco. La nueva aula viene a incrementar el espacio destinado al estudio para los jóvenes muleños, una demanda que viene sucediéndose desde hace años ante las reducidas dimensiones de la zona de estudio de la Biblioteca Municipal, pese a que hace un tiempo se habilitaba una nueva sala anexa a la biblioteca, que tampoco ha solucionado las necesidades de los estudiantes de la localidad.

Desde ayer se ponía a disposición de todos aquellos estudiantes que requieren de este servicio el proceso de cumplimentación de la documentación pertinente, así como reconocimiento de huella, para poder hacer uso del nuevo servicio en el Convento.

Los estudiantes muleños suscribían un manifiesto hace tan sólo unos días reclamando un servicio acorde a las necesidades que tenían ya que el horario era limitado y el espacio también, ocasionando que se formaran colas para acceder a las salas de estudio y mucha gente quedara sin sitio debido a la demanda existente.


Mesas adecuadas

Entre otros aspectos también reclamaban unas mesas adecuadas para poder estudiar, así como una buena iluminación y climatización. El Consistorio muleño informaba de que se pondría en marcha una nueva aula que abrirá sus puertas mañana y vendrá a completar el espacio ya existente en otras dependencias municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook