El cartel de la Semana Santa de Mula de este año está ilustrado por Nuestra Señora de Los Ángeles, perteneciente a la Real e Ilustre Cofradía del Resucitado, y cuya fotografía es obra del profesor y miembro de la citada cofradía, Diego Piñero López. En la imagen, el autor, refleja el paso de Nuestra Señora de Los Ángeles por la plaza del Ayuntamiento en Domingo de Resurrección, cuando la ciudad de Mula vive uno de los momentos más intensos y participativos de la Semana Santa muleña con las reverencias a Jesús Resucitado.

La fotografía muestra la solemnidad de la talla de la Virgen engalanada con dos de las figuras arquitectónicas de Mula más destacadas en el fondo de la imagen como es la Torre del Reloj de la plaza y la parroquia de San Miguel.

Por otra parte, el Cabildo Superior de Cofradías Pasionarias de Mula realizará de forma anual una nueva publicación que será editada por Diego Avilés Fernández, presidente de la Real Ilustre y Muy Noble Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de la ciudad de Murcia. La presentación de la nueva publicación tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a las 20.30 horas en el Archivo Municipal.