La Policía investiga qué pasó el pasado lunes por la noche en Molina de Segura, después de que una adolescente fuese encontrada tirada en la calle, malherida.

El suceso tenía lugar en la calle San Isidro de la citada localidad. Viandantes llamaban a Emergencias para alertar de la presencia de una chica que había sufrido una agresión. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local, así como una ambulancia.

Sanitarios atendieron in situ a la víctima, que resultó ser una menor de 16 años. Posteriormente, la trasladaron en ambulancia al Morales Meseguer de Murcia.

Era la madre de la víctima quien se presentaba en Comisaría ayer por la mañana para denunciar lo que había pasado. Según su testimonio, su hija mantenía una relación sentimental con una mujer mayor de edad (de 34 años) y que había sido ella la autora de la paliza que había llevado a la adolescente al hospital.

La Policía Nacional ha asumido el caso y citaba, en la tarde de ayer, a víctima y sospechosa en la Comisaría de Molina de Segura.