04 de febrero de 2019
04.02.2019
Incendio

Rescatan a un matrimonio tras arder su casa en Calasparra

La Policía Local consiguió sacar de la vivienda a la pareja, que fue atendida por inhalación de humo, después de que el fuego afectara a todo el inmueble

04.02.2019 | 08:43
Un bombero del CEIS

Un matrimonio tuvo que ser rescatado y atendido en la madrugada de este lunes por la inhalación de humo en el incendio de su vivienda, ubicada en la pedanía de Las Reposaderas, en el municipio de Calasparra.

El 112 recibió, a las 00.36 horas, una llamada de la Policía Local de Calasparra que, a su vez, había sido informada del incendio por los propios afectados. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los ocupantes de la vivienda habían sido rescatados por la Policía Local y estaban siendo atendidos por los sanitarios, ya que estaban afectados por la inhalación de humo, si bien no necesitaron ser trasladados a centro sanitario.

El fuego, que afectó a toda la vivienda, fue apagado por los bomberos que, a las 1.48 horas, regresaron a su base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook