Agentes de la Policía Judicial investigan qué pasó el pasado viernes en Totana, después de que una mujer denunciase que quien era su compañero sentimental la había golpeado y agredido sexualmente, informaron fuentes cercanas al caso.

Los hechos que ahora tratan de esclarecerse tenían lugar pasadas las nueve de la noche del día 1 de febrero. Tal y como destaca la víctima, una joven de 31 años, en la denuncia que interpuso en el cuartel, su pareja, un hombre de 41 años, pasó a recogerla en su coche y, en principio, ella se subió al vehículo, ya que no había actitud violenta alguna.

El hombre condujo hasta un descampado y allí detuvo el coche, con intención, explica la víctima, de mantener relaciones sexuales con ella en el interior del automóvil. Algo a lo que la joven se negó. Fue entonces cuando, prosigue la denuncia, el varón presuntamente comenzó a agredirla a puñetazos. Finalmente, denuncia la chica, la obligó a mantener relaciones sexuales.

Tras lo sucedido, la víctima buscó ayuda en la Benemérita y denunció los hechos. Dado que el presunto agresor estaba plenamente identificado, los agentes procedieron en breve a su arresto. Se trata de un hombre de origen ecuatoriano afincado en la Región. Se le acusa de un delito de agresión sexual y otro de violencia de género.

El sospechoso pasó la noche del viernes en el calabozo, a la espera de ser puesto a disposición judicial por estos delitos.