El presidente regional del PP, Fernando López Miras, presidió este jueves el acto de presentación de la actual alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, como candidata del PP a las próximas elecciones municipales. De su gestión al frente del ayuntamiento, el presidente dijo que es "modelo de estabilidad, eficacia y resultados".

El presidente puso como ejemplo los proyectos que desde el Ejecutivo autonómico se están impulsando "para hacer más grande este municipio" y para cubrir las necesidades de sus vecinos como las obras de ampliación del colegio público 'Antonio González Molina', la construcción de un nuevo campo de fútbol o las mejoras en los caminos rurales.

"Los murcianos quieren resultados y el PP es sinónimo de confianza, progreso económico y reformas valientes", dijo López Miras para poner en valor "la ilusión con la que trabajamos toda la familia 'popular' para materializar un proyecto fuerte basado en mejorar la vida de todos los blanqueños, de todos los ciudadanos de la Región de Murcia", concluyó.

Por su parte, Ester Hortelano, mostró "ilusión y ganas ante esta nueva etapa que se inicia en el PP de Blanca", y dijo sentirse orgullosa de "la gestión realizada por el Partido Popular, que ha servido para transformar social y culturalmente el municipio "situando a Blanca como un referente cultural".

Por otro lado, lamentó "el paréntesis del gobierno socialista entre 2015 y 2016 que dio lugar a la pérdida de proyectos por un alcalde indiferente que ha dedicado todo su esfuerzo a atacar al PP". "A Blanca le va bien cuando gobierna el PP porque lo hace con responsabilidad, respeto, y poniendo su experiencia y conocimientos al servicio de las personas", concluyó.