Uno o varios vándalos destrozaron el fin de semana pasado algunos asientos y mesas de piedra en el parque natural de Ceutí, ubicado entre el polideportivo de la localidad y el campo de fútbol municipal, según informan desde el Consistorio.

Esta zona está considerada un espacio de ocio y área recreativa donde también se ubican varias instalaciones para realizar barbacoas al aire libre. Según el Ayuntamiento de Ceutí, fue el fin de semana pasado cuando destrozaron varias mesas y asientos de piedra del lugar.

"El pasado fin de semana tuvo lugar un acto vandálico en el parque natural cuyo resultado ha sido la rotura de parte del mobiliario urbano en la zona", explica el Consitorio. "Desde la Concejalía de Parques y Jardines se ruega la colaboración ciudadana cuando se observen cualquier tipo de actos impropios del uso normal de las instalaciones".

En los últimos días Ceutí también se ha tenido que enfrentar a diversos incendios provocados en los márgenes del río Segura, cerca de la pedanía de Los Torraos, por lo que se ha tenido que poner más presencia policial y de Protección Civil en la zona, ya que en diez días han tenido que intervenir en cerca de una decenas de incendios en la zona.