Los candidatos ‘populares’ a lograr la alcaldía en los distintos ayuntamientos de la Región están siendo presentados de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Los últimos en hacerlo han sido José Ángel Alfonso, en Molina de Segura; y Cati Herrero, en Fortuna. Ambos intentarán arrebatar la alcaldía al PSOE en estos municipios, ya que en Molina la actual regidora es Esther Clavero y José Enrique Gil hace lo propio en Fortuna.

El candidato a la alcaldía molinense asume el reto con ''ilusión y responsabilidad'', y asegura que una de sus apuestas es ''acabar con la inseguridad» de Molina y de sus urbanizaciones, para lo que adelantó que ''asumirá las competencias de la Concejalía de Seguridad Ciudadana''. Alfonso destacó entre sus objetivos principales ''medidas que apoyen al pequeño comercio'', porque ''las políticas ideológicas hay que dejarlas en las sedes de los partidos políticos y aplicar en la calle políticas que beneficien a los vecinos''.

Por su parte, Cati Herrero asume el reto con ''orgullo y responsabilidad para dar un impulso renovado y situar a Fortuna en el lugar que merece''. ''Quiero desterrar la política de la mentira y de la improvisación que ha reinado en el Ayuntamiento de Fortuna estos cuatro años», precisó Herrero, para poner de manifiesto que afronta el reto «con fuerza, ilusión y compromiso''.