20 de enero de 2019
20.01.2019
La Opinión de Murcia
Accidente

Dos jóvenes heridos tras chocar su moto con un coche en Santomera

Las víctimas son los ocupantes del ciclomotor, una mujer de 18 años y un hombre de 21

20.01.2019 | 22:23
Dos jóvenes heridos tras chocar su moto con un coche en Santomera

Dos jóvenes han resultado heridos tras chocar la moto que ocupaban con un coche en Santomera. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:45h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de El Siscar. El accidente ha tenido lugar en el cruce de las calles San Agustin y Moreras.

En el accidente han intervenido un turismo y un ciclomotor. Los heridos son los ocupantes de la moto, una mujer de 18 años y un hombre de 21.

La Policía Local de Santomera ha acudido al lugar y ha solicitado asistencia sanitaria, La chica presenta una fractura de fémur.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado tres ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y una ambulancia de protección civil del Ayuntamiento de Murcia).

El SUAP ha trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía a la joven de 18 años. La ambulancia del Servicio Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia traslada al joven al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído