Dos jóvenes han resultado heridos tras chocar la moto que ocupaban con un coche en Santomera. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:45h. informando del accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de El Siscar. El accidente ha tenido lugar en el cruce de las calles San Agustin y Moreras.

En el accidente han intervenido un turismo y un ciclomotor. Los heridos son los ocupantes de la moto, una mujer de 18 años y un hombre de 21.

La Policía Local de Santomera ha acudido al lugar y ha solicitado asistencia sanitaria, La chica presenta una fractura de fémur.

El Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado tres ambulancias (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y una ambulancia de protección civil del Ayuntamiento de Murcia).

El SUAP ha trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía a la joven de 18 años. La ambulancia del Servicio Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia traslada al joven al Hospital General Universitario Reina Sofía.