Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a una senderista que ha resultado herida tras caer por un terraplén cuando se encontraba caminando por las inmediaciones de El Campillo, en el término municipal de Lorca.

El '1-1-2' recibía una llamada informando del accidente a las 11.48 horas. El llamante indicaba que su amiga había caído por un terraplén, estaba herida y no podía sacarla del lugar.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes han solicitado la presencia de bomberos para rescatar a la accidentada. Así, se han desplazasdo al lugar también bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Tras ser rescatada por los bomberos, los sanitarios han estabilizado a la herida, que ha sido trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca con lesiones que, aparentemente, no revisten gravedad.