La actual alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, repetirá como candidata a la Alcaldía del municipio pinatarense para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Martínez fue ratificada por el presidente regional del PP, Fernando López Miras, tras presidir la Junta Directiva en San Pedro del Pinatar.

''Visitación Martínez cuenta con la unidad y el respaldo regional del partido para seguir liderando un municipio que es sinónimo de resultados, creación de empleo, bajada de impuestos y desarrollo económico y turístico'', señaló López Miras, quien remarcó que ''los pinatarenses quieren estabilidad, un Gobierno solvente, que resuelva sus problemas y no quieren correr riesgos''.

Por su parte, la candidata, Visitación Martínez, destacó que ''el PP es la única garantía de estabilidad y crecimiento para San Pedro del Pinatar'', y se comprometió a seguir trabajando para el desarrollo turístico y cultural del municipio, del que dijo ''será una realidad con proyectos tan importantes como la remodelación de los paseos marítimos y el nuevo centro sociocultural''.