13 de enero de 2019
13.01.2019
Turismo

Un brillo desde Albudeite hasta Madrid

12.01.2019 | 21:18
Miembros de la asociación ´La Noche de las Luciérnagas´ recibieron el premio a la solidaridad en los Premios Juventud Región de Murcia.

La asociación La Noche de las Luciérnagas de Albudeite participará el próximo viernes 25 de enero en la Feria de Turismo de Madrid (Fitur) en el stand de la Comunidad. La información sobre el gran evento solidario de esta asociación estará disponible durante todo ese día a partir de las 10.30 horas, y está previsto que hasta Madrid se acerque una parte de los responsables del colectivo para difundir a todas aquellas personas interesadas la labor que mantienen a favor de otras asociaciones y la unión vecinal y turística promocionando el municipio de Albudeite. Así lo comunicaba la asociación deportiva, cultural, turística y solidaria de Albudeite muy emocionada por la oportunidad de poder seguir llevando el nombre de la localidad hasta todos los lugares del país. La Noche de las Luciérnagas es un colectivo social que se creó hace poco más de dos años y que participa activamente en todos los acontecimientos sociales de este municipio de la Comarca del Río Mula y otras localidades vecinas.

Su principal actividad sigue siendo 'La Noche de las Luciérnagas', un evento del que asumen su propio nombre y que prepara para el próximo 22 y 23 de marzo una gran marcha nocturna por los alrededores de Albudeite, en la que las luces de las linternas de los participantes seguirán ofreciendo el destello de esa gran marea solidaria de luciérnagas que se entremezclará con los singulares paisajes del municipio todo ello en esta edición en beneficio de la asociación para personas con síndrome de Down de la Región de Murcia, Assido.

La Noche de las Luciérnagas, que recibía hace tan sólo unas semanas el premio a la solidaridad en los Premios Juventud Región de Murcia, está organizando para el mes de mazo un fin de semana de magia, color, diversión, cultura y deporte para finalizar con la gran marcha de las luciérnagas y el festival de las luciérnagas donde habrá actuaciones musicales, un bici-tour para conocer los lugares más emblemáticos y singulares de Albudeite, exposiciones de fotografía y actividades para todas las edades, todo ello destinado a las personas con síndrome de Down.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook