Los Reyes Magos llevaron la alegría y la ilusión a los niños y mayores que pasan estos días en el hospital Los Arcos del Mar Menor. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron al centro hospitalario a bordo de un helicóptero del 1-1-2.

Tras aterrizar en el helipuerto del hospital, los Reyes Magos recorrieron las diferentes plantas, acompañados de los consejeros de Salud y Presidencia, Manuel Villegas y Pedro Rivera, respectivamente, junto al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.

Durante la visita, Sus Majestades entregaron regalos a las personas que allí se encontraban, sorprendiendo especialmente a los más pequeños.

Con esta iniciativa el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 y el Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) completan los actos de celebración de sus 20 y 25 años de trayectoria, respectivamente.

Los Reyes Magos estuvieron representados por Juan Carlos Alonso Iglesias, de Protección Civil de San Javier; Francisco Angosto Soto, policía local de San Javier; y Ginés Zapata Pérez, cabo de los bomberos CEIS del parque de Los Alcázares y que presta servicio en San Javier.