04 de enero de 2019
04.01.2019
La Opinión de Murcia
Infancia

Los Pajes Reales recogen las últimas cartas en San Pedro

03.01.2019 | 20:17
Los Pajes atendieron y tomaron nota de los regalos que los más pequeños quieren para el día de Reyes.

Puntuales a su cita con los más pequeños, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a San Pedro del Pinatar para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños.

El poblado de la Navidad, en el recinto ferial, fue el lugar elegido para realizar su aparición, escoltados por el cuerpo de baile de Ballet Kebanna, que anunció con ritmos navideños la llegada de los carteros reales.

La alcaldesa, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañaron a los pajes hasta la casa de la Navidad, donde recibieron las primeras cartas de los niños pinatarenses, y donde seguieron recibiendo estas misivas dirigidas a Melchor, Gaspar y Baltasar hasta ayer por la tarde. La tarde culminó con un espectáculo, a cargo del Mago Aranda, en la carpa municipal que divirtió y sorprendió a los más pequeños.

Los actos de Navidad continúan hoy en la localidad desde esta mañana hasta última hora de la tarde. A las once y media de media de la mañana tendrá lugar la actividad 'A jugar', en la que se realizarán juegos infantiles tradicionales con canciones participativas.

A las seis de la tarde se realizará el espectáculo musical de 'Los tres cerditos' y hora y media después tendrá lugar el Auto de Navidad y desfile del Emisario Real en la iglesia de San Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook