04 de enero de 2019
04.01.2019
Campos del Río

Inhabilitan a los dos dueños de la sociedad Trampolín Hills

Antonio Martínez y Rafael Aguilera no podrán administrar bienes ajenos durante quince años al declarar culpable al concurso de acreedores

03.01.2019 | 20:17
Una de las oficinas del Grupo Trampolín.

Los dueños de la sociedad inmobiliaria Solera el Trampolín, Antonio Martínez y Rafael Aguilera, han sido inhabilitados para administrar bienes ajenos durante quince años por un Juzgado de lo Mercantil de Murcia, que ha declarado culpable al concurso de acreedores de la citada empresa.

La resolución indica que durante ese tiempo tampoco podrán representar o administrar a cualquier persona. Al mismo tiempo, Martínez y Aguilera pierden cualquier derecho que pudieran tener como acreedores concursales o contra la masa del concurso. El acuerdo del Juzgado de lo Mercantil, que estima la petición hecha por la administración concursal y el fiscal, añade que ambos deberán afrontar por mitad el déficit patrimonial que resulte tras finalizar las tareas de liquidación de Solera el Trampolín. La resolución judicial declara como cómplice a Ronald Julián María Mans, al que condena a abonar a la masa concursal la suma de 38.350 euros, junto con los intereses legales, además de que pierde también cualquier derecho que pudiera tener como acreedor concursal. La sentencia, que puede ser apelada ante la Audiencia Provincial de Murcia, según se indica en la misma, condena igualmente a las partes al pago de las costas causadas. Rafael Aguilera y Antonio Martínez, bien a través de la citada sociedad o de Trampolín Hills Golf Resort, emprendieron hace años diversas promociones inmobiliarias que se vieron frustradas y que originaron la presentación de numerosas denuncias y demandas por parte de los perjudicados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook