03 de enero de 2019
03.01.2019
La Opinión de Murcia
Navidad

Los vecinos de Molina de Segura podrán degustar un gran roscón de Reyes de más de 120 metros

El viernes, a partir de las 11:00 horas, podrán probar el dulce en el Paseo Rosales

03.01.2019 | 12:29
Los vecinos de Molina de Segura podrán degustar un gran roscón de Reyes de más de 120 metros

Los vecinos de Molina de Segura, mientras realizan sus últimas compras de Reyes en los comercios de la localidad, podrán degustar, este viernes 4 de enero, a partir de las 11.00 horas, en el Paseo Rosales, un espectacular Roscón de Reyes de más de 120 metros, que elaborarán tres pastelerías y tres panaderías de la localidad.

Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, se lleva a cabo en el marco de las actividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes, que organizan las concejalías de Fiestas Locales y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Los maestros confiteros de "CONFITERÍA ELOY", "DULCE NOAH" y "CONFITERÍA LA ERA", junto a los grandes panaderos de "PANADERÍA VIRGEN DE LA FUENSANTA", "PANADERÍA EL CANO" Y "LA SUBIRANA, TALLER DE PAN", serán los encargados de elaborar este gran Roscón de Reyes, siguiendo para ello la receta más tradicional.

La mañana, que comenzará con un espectacular show de magia a cargo de Abel Magia, estará amenizada con música ambiental y un original photocall para hacerse divertidas fotografías. El roscón estará lleno de las habituales sorpresas de este dulce navideño que, a buen seguro, harán las delicias de niños y niñas.

Este gran Roscón de Reyes se perfila como el aperitivo de la Cabalgata que partirá el sábado 5 de enero, a las 17.30 horas, desde el Barrio de San Roque, para luego continuar por Calle Mayor, Calle San Juan, Avenida Gutiérrez Mellado, Calle Serrerías, Avenida de Madrid y Plaza de España (frente al Ayuntamiento), donde concluirá el desfile para dar paso a la recepción que los "Reyes Magos" ofrecerán a todos los niños y niñas de Molina de Segura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook