Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Alcantarilla junto a los militares de la Base Aérea de la localidad. El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recibirá hoy a los tres responsables de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, previa a su llegada a la localidad. El rey Melchor estará alojado en la Base Aérea de la localidad, Gaspar lo estará Regimiento de Infantería 'Zaragoza' número 5 de Paracaidistas, y Baltasar hará lo propio en un domicilio alcantarillero.

Así, Buendía recibirá al coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y Director de la Escuela Militar 'Méndez Parada', Francisco Javier Fernández Fernández; al Coronel Jefe del Regimiento de Infantería Zaragoza" Nº5 de Paracaidistas, José Manuel Ruipérez Gambín, del Acuartelamiento de Santa Bárbara en Javalí Nuevo; y al vecino alcantarillero Jonah Goncím. Todo ello como preámbulo para mañana, al tener previsto que la llegada de los Reyes Magos sea a las 10.30 horas. A las 11.15 horas tienen previsto salir en vehículos militares de la propia Base, donde los niños los podrán ya contemplar y saludar, puesto que irán en vehículos descapotados, desde la instalación militar, con entrada por la calle Mayor, junto a la rotonda Ejército del Aire, donde se encuentra el Aviocar, para continuar hasta la Plaza Adolfo Suárez.

A las 11.30 horas, los vehículos con los Reyes Magos llegarán por calle Mayor, en donde pararán y bajarán para acceder a la plaza Adolfo Suárez, junto a toda su comitiva de pajes, para que los niños que lo deseen acudan, puedan saludarles por la plaza y entregarles sus cartas en la Recepción Real que tendrán en la misma y ser atendidos por ellos. Sobre las doce de la mañana habrá reparto de porciones de un gran roscón de Reyes.

La tarde majestuosa la tendrán con la Gran Cabalgata de Reyes Magos, que saldrá a las 18.30 horas, desde la Plaza de España, frente a Hero, para discurrir por toda la calle Mayor, finalizando en calle Término, junto a la rotonda en la que se encuentra el Aviocar de la Base Aérea.