Un joven de 18 años y nacionalidad paraguaya ha sido ingresado esta madrugada en estado crítico al hospital Virgen de la Arrixaca con un total de diez heridas de arma blanca tras ser brutalmente apuñalado en la calle Mayor de Totana tras una discusión.

Ha ocurrido a las 4.15 horas, cuando la Policía Local de Totana ha solicitado una ambulancia para atender al joven herido, que había recibido dos puñaladas en el cuello y otras ocho en el tórax, dos de ellas afectándole a los pulmones, por lo que se teme su vida.

Los amigos del herido informaron a los agentes de que la agresión se había producido tras una discusión con otro joven, que huyó del lugar de los hechos y que se prevé que será detenido a lo largo de esta mañana.

La discusión habría comenzado, según el relato de los testigos, en el Parque de la Milagrosa, tras la cual el agresor persiguió a su víctima hasta el bar en el que se encontraba celebrando la Nochevieja, éste, al verle venir con un cuchillo, echó a correr, pero le alcanzó en la citada calle Mayor, donde le apuñaló hasta en diez ocasiones.