Un hombre de 68 años y una mujer de 72 resultaron esta tarde heridos en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro treinta de la carretera RM-15 Bullas-Mula, informa Protección Civil.

A las 14:37 horas servicios de emergencia han intervenido en el accidente ocurrido antes de llegar al embalse después de que el 112 recibiera varias llamadas alertando del accidente en el que el turismo en el que viajaban los ancianos había colisionado con la mediana y volcado, quedando ambos atrapados.

Se han desplazado al lugar del accidente bomberos, agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y ambulancias del Servicio de Urgencias de Bullas y de Mula.

En las llamadas se indicaba que uno de los ocupantes, un hombre, había podido salir del vehículo, quedando atrapada una mujer.

Una vez que bomberos han podido liberar a la mujer, los sanitarios la trasladaron al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con politraumatismos, mientras que al hombre lo llevaron al hospital del Noroeste con heridas no graves.