22 de diciembre de 2018
22.12.2018
Laboral

Los trabajadores del Ayuntamiento de Archena cobrarán una paga de productividad

Los sindicatos y la alcaldesa llegan a un acuerdo para subir de nivel a todos los grupos laborales

21.12.2018 | 20:02

Los trabajadores del Ayuntamiento de Archena tendrán mejoras laborales tras el acuerdo al que han llegado los representantes de los sindicatos UGT y CSIF y la alcaldesa. En el encuentro se acordó una subida de un nivel a todos los grupos laborales, una paga de productividad de 120 euros trimestrales, reconocimiento de la antigüedad del personal laboral temporal que lleve 3 años ininterrumpidamente o cinco con intervalos, así como la equiparación salarial de las trabajadoras sociales con el grupo A2, y para el año 2020 aumentará el 3% del líquido en cuentas corrientes al cierre del ejercicio para ayudas sociales que se distribuirá en una paga única.

La alcaldesa, Patricia Fernández, afirma que «este acuerdo ha sido muy importante para Archena y estoy muy satisfecha, ya que los trabajadores son los que hacen que demos el mejor servicio a todos los ciudadanos».

La primera autoridad local insistió en que «no me cabe duda de que hay que seguir cuidando de nuestros trabajadores como parte esencial de nuestra institución. Dirigidos por el equipo de Gobierno, nuestros trabajadores hacen que Archena siga mejorando y siendo un municipio referente en la creación de empleo y de generación de oportunidades para los archeneros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook