El número 07568 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Jumilla es uno de los lugares en los que segundo quinto premio ha tocado, concretamente en la Administración nº 3 de la calle Cánovas del Castillo número 90 y en la Administración nº1 de la calle Aljibico número 10, además de en Toro (Zamora), Ciudad Real, Burgos, Madrid, Barcelona, Coruña, Cádiz y Santa Cruz de Tenerife.

La dueña de la Administración nº3, Ana José, ha expresado en declaraciones a Onda Regional su emoción por este quinto premio, "muy repartido".

Ana José, que ha reconocido llevar el 07568, ha explicado que es un número abonado "muy vendido en ventanilla". De hecho es el primer número que llegó a la Administración.

Se han vendido en total 700 décimos, 400 de ellos con el 07.568 fueron vendidos a la Parroquia del Salvador de Jumilla y otras 30 series se han vendido por ventanilla.

Un total de 4.200.000 euros que ha repartido esta Administración, que ya repartió un quinto premio hace 19 años.

En la Administración nº1, la de la calle Aljibico, también se ha vendido el 07.568, un total de 30 series, es decir 1.800.000 euros, repartidas entre ventanilla, abonados y en la cafetería París, de la calle Dr. Fleming del municipio.

En total, en Jumilla este quinto premio ha dejado 6.600.000 millones de euros.

El cuarto quinto premio ha dado alegrías en San Javiermientras que el último de ellos ha estado repartido entre varios municipios de la Región de Murcia.

En la Región de Murcia también ha tocado el ansiado premio, El Gordo, que ha viajado hasta San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor, Yecla, Cartagena, Polígono Santa Ana, Villanueva del Río Segura y Roldán.

El tercer premio ha traído la suerte a Cartagena, Mazarrón y Santomera. El Perolo de San Pedro del Pinatar ha sido la única Administración que ha vendido un cuarto premio.