Los bombos han decidido que el 29031 sea el cuarto quinto premio de la jornada de hoy del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2018, un número muy repartido por el territorio nacional y que también se ha vendido en la Administración El Mago de Oro del centro comercial Dos Mares, en San Javier. En concreto ha sido un décimo, pero el ganador o ganadora aún no ha aparecido.

Se trata de una Administración muy concurrida que vende por ventanilla a los que visitan el espacio de compras, por lo que los afortunados podrían ser vecinos de cualquier localidad de España. David Díaz, el dueño, se ha mostrado muy contento y ha querido resaltar que la figura del mago que adorna su puerta es la que les ha traído la suerte.

El número se ha vendido por máquina, por lo que las localidades más agraciadas han sido Torrelavega (Cantabria), Mislata (Valencia) y Tarragona, pero también se ha vendido en Madrid, en Granada, en Toledo, Huelva, Girona...y más.

El primer quinto premio ha dado alegrías en Jumillamientras que el último de ellos ha estado repartido entre varios municipios de la Región de Murcia.

En la Región de Murcia también ha tocado el ansiado premio, El Gordo, que ha viajado hasta San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor, Yecla, Cartagena, Polígono Santa Ana, Villanueva del Río Segura y Roldán.

El tercer premio ha traído la suerte a Cartagena, Mazarrón y Santomera. El Perolo de San Pedro del Pinatar ha sido la única Administración que ha vendido un cuarto premio.