El segundo cuarto premio '67774', dotado con 200.000 euros la serie y que ha sido cantando pasadas las 11.45 horas, ha sido vendido en San Pedro del Pinatar, en la administración de loterías situada en la calle Gabriel Cañadas, más conocida como 'Perolo'.

Esta administración, que en los últimos tres años ha dado un total de nueve premios mayores del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha vendido dos décimos de este segundo cuarto premio, lo que habría dejado en la localidad 40.000 euros.

Un buen pellizco que de seguro les va a alegrar estas navidades y que les permitirá una cena de Nochebuena por todo lo alto, entre otros gastos.

Desde El Perolo aseguran que han vendido "unos diez décimos" con el 67774. Es el único cuarto premio que ha caído en la Región, aunque también han vendido el último quinto premio.

Otros quintos premios han caído en Jumilla y San Javier.

En la Región de Murcia también ha tocado el ansiado premio, El Gordo, que ha viajado hasta San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor, Yecla, Cartagena, Polígono Santa Ana, Villanueva del Río Segura y Roldán.

El tercer premio ha traído la suerte a Cartagena, Mazarrón y Santomera.