Los vecinos de Cieza tienen una nueva cita en la estación de tren a partir de las siete de esta tarde de hoy miércoles, cuando se ha convocado una nueva concentración junto a las vías para exigir que el tren Alvia que el Gobierno de España puso en funcionamiento en septiembre pare en el municipio de la Vega Alta.

La primera de estas concentraciones se produjo el 17 de septiembre convocada espontáneamente a través de las redes sociales. Poco a poco se han ido incorporando colectivos y partidos políticos que no faltaron a la 'quedada' del mesese anteriores

Los mensajes que están circulando por las redes sociales dicen lo siguiente: "Hoy, lunes 17 diciembre, se cumplen 3 meses de la inauguración del Tren ALVIA que une Murcia y Madrid en 3:30 horas. Tres meses sin tren ALVIA en Cieza. Ese tren que tiene 3 paradas en el sur de la región y una en la capital no para en Cieza. Cieza necesita la parada del ALVIA para los estudiantes, las familias, los negocios y ocios y para el Turismo. Su parada reporta beneficios. No permitas que desprecien a tu pueblo. Aude y exige la parada del tren. Yo estaré hoy en la estación a las ocho de la tarde. Te espero. Cieza te necesita. Acude y comparte.