La Plaza de España de Lorca acogió la II edición del Mercado Extraordinario de Navidad, que contó con la instalación de un total de 17 puestos de venta. El visitante pudo encontrar a lo largo de la tarde establecimientos de agricultura ecológica, quesos y embutidos, calzado, encurtidos, especias, flores y plantas, frutas y verduras, golosinas, panadería, salazones, así como puestos de textil, incluyendo los de moda tanto para hombre como mujer, niño o ropa de cama, además de bisutería.

Contó con una oferta muy variada permitiendo a lorquinos y visitantes realizar sus compras de Navidad en pleno centro de la ciudad en un espacio de tanto valor monumental como es la Plaza de España a los pies de la excolegiata de San Patricio.

Por otra parte, la asociación de mujeres de la pedanía de Campillo ha organizado para hoy un mercadillo de segunda mano que se llevará a cabo en el aparcamiento del colegio de educación infantil y primaria Pasico-Campillo entre las 8 de la mañana y las 14 horas. El objetivo del mismo es ofrecer un atractivo más para que lorquinos y visitantes se acerquen hoy hasta la pedanía contribuyendo a su dinamización.