Un joven de 32 años se encuentra en estado muy grave tras la agresión que sufrió esta pasada madrugada en la puerta de un bar de copas de Cieza, en el que se encontraba en compañía de su mujer y unos amigos.

Los hechos sucedieron sobre las 3:15 de la madrugada de este domingo, cuando el agredido recibió un fuerte puñetazo en la cabeza, tras el cual se desplomó.

Fuentes cercanas aseguran que la víctima medió previamente en una pelea y que su intervención en la disputa fue el motivo de la agresión.

Inmediatamente, las personas que allí se encontraban avisaron a las fuerzas del orden y a una ambulancia, que tras las primeras asistencias trasladaron al herido al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao en primera instancia, pero ante la gravedad que presentaba fue conducido a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se encuentra actualmente con pronóstico muy grave.

Además, los agentes pudieron detener al presunto agresor, que responde a las iniciales J. L, tras una "agitada persecución" con el vehículo patrulla.

El presunto autor , de 18 años y con numerosos antecedentes de cuando era menor de edad, entre ellos, por agredir a su pareja, fue trasladado posteriormente a los calabozos del cuartel de la Guardia Civil de Cieza.