El Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco será inundado en víspera de Nochebuena por una obra especial y para toda la familia. La versión más disparatada y diferente de Caperucita Roja llega al teatro del municipio para sorprender tanto a pequeños como a mayores. El domingo 23 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar este espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

La compañía La Murga trae consigo 'Caperucita Roja, la versión más alocada de la historia', un concepto distinto en el que dos contadores de historias representarán el cuento a su manera. Sin embargo, este hecho provocará que los dos personajes se vean obligados a compartir escenario y espectáculo, por lo que sus personajes se presentarán ante divertidas situaciones y llevará a los más pequeños a hacerse algunas preguntas, como quien es el lobo feroz, o quien es Caperucita.

Esta pieza, interpretada por Raquel Torres y Pedro A. Villalba, está compuesta por un equipo prácticamente en su totalidad por personas de Cartagena, por lo que se convierte también en un modo de dar a conocer el teatro de la provincia y el buen producto local que, a su vez, ya ha hecho las delicias de los más pequeños en otras localidades.

Disfrutar de la obra 'Caperucita Roja, la versión más alocada de la historia' en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco tendrá un precio de 6 euros en sus entradas, está recomendada especialmente para públicos infantiles de entre 4 y 10 años, y tiene una duración aproximada de una hora.