La Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza ha desvelado que el pregonero de la Semana Santa 2019 será Antonio Morales, licenciado en derecho y miembro de la Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza del municipio.

Morales comenzó su andadura pasionaria en los tercios infantiles de la Cofradía de la Oración del Huerto y El Santo Sepulcro, para pasar en su adolescencia a ser hermano de la Cofradía del Descendimiento de Cristo y Beso de Judas, únicos años en los que pudo disfrutar como andero y en los que confiesa haber vivido grandes e inolvidables experiencias. Pero sin duda la hermandad que lleva grabada a fuego en su corazón desde hace años y a la que considera una familia es la Real Cofradía de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia y cursó sus estudios de educación primaria y secundaria en el Colegio Público Gerónimo Belda e Instituto Diego Tortosa de Cieza respectivamente.

Actualmente, está adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Murcia desde el año 1995. Es director de la Oficina de Gestión Tributaria y Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Alcantarilla. Del mismo modo, ha ejercido su labor profesional en los Ayuntamientos de San Javier, San Pedro del Pinatar y Mazarrón, además de ser miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo, secretario de la Asociación Iniciación al Fútbol en Alcantarilla y colaborador radiofónico en varios programas.