Agentes del Instituto Armado han arrestado en Mula a cuatro personas más en el marco de la operación contra el tráfico de drogas que arrancó el mes pasado en esta localidad, confirman fuentes del Cuerpo.

Los nuevos arrestos, que se suman a la decena que ya se produjeron a finales de noviembre, tuvieron lugar el martes. Dos de los sospechosos tienen menos de 18 años, por lo que se ha dado traslado a la Fiscalía de Menores.

El mes pasado, los agentes entraron de forma simultánea en varios domicilios del pueblo, donde efectuaron distintos registros. En los pisos había cocaína, marihuana y otros estupefacientes, presumiblemente destinados a ser vendidos a los ciudadanos. Estas sustancias estarían listas para ser vendidas al menudeo, esto es, la que lleva a cabo el 'camello' de forma directa con el consumidor

Ya entonces la Benemérita precisó que la operación estaba abierta y que no se descartaban nuevas detenciones, como finalmente ha pasado.

Los investigadores que intervinieron pertenecen a la Policía Judicial del Cuerpo, a Seguridad Ciudadana y a la Agrupación de Reserva y Seguridad, estos últimos agentes movilizados desde la Comunidad Valenciana.

Con esta operación, la Guardia Civil prosigue en su lucha contra el tráfico de drogas. Los estupefacientes decomisados serán posteriormente destruidos, como manda la ley. En cuanto a los sospechosos, junto con las diligencias instruidas, serán puestos a disposición judicial.