13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Comercio

La Asociación de Comerciantes de Cehegín premia la fidelidad

En un vídeo, se recuerda a los cehegineros que los establecimientos de la localidad siguen ofreciendo estas fechas los mejores productos para regalar a sus seres queridos

13.12.2018 | 17:20
La Asociación de Comerciantes de Cehegín premia la fidelidad

El 22 de diciembre Papá Nöel visitará el Mercadillo de Navidad, que se ubicará en la calle Ginés de Paco

La Asociación del Comercio y la Hostelería de Cehegín quiere premiar la fidelidad de sus clientes con una campaña de Navidad que este año tiene el lema 'Hacemos tus sueños realidad' y que se prolongará del 13 de diciembre al 6 de enero.

En un vídeo, se recuerda a los cehegineros que los establecimientos de la localidad siguen ofreciendo estas fechas los mejores productos para regalar a sus seres queridos; para todas las edades y bolsillos, con un trato personalizado y garantía de calidad.

Como novedad, los comercios que ya están engalanados para estas fiestas, repartirán entre sus clientes participaciones para el sorteo de 'El Niño' de la Lotería Nacional.

Y el 22 de diciembre Papá Nöel visitará el Mercadillo de Navidad, que se ubicará en la calle Ginés de Paco. Los más pequeños podrán entregarle su carta y recibirán un obsequio. Esta actividad se realizará en colaboración con el Ayuntamiento de Cehegín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook