Los servicios de emergencia atienden y trasladan a un centro hospitalario a un motorista que ha resultado herido tras cruzarse un animal, en la carretera de Casas Nuevas en Pliego.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas a partir de las 16.53 horas alertando del accidente de tráfico sufrido por un motorista en la carretera de Casas Nuevas, a la altura del la gasolinera.

Los llamantes informan que el motorista ha pisado un perro y, posteriormente, ha caído quedando inconsciente en la carretera. Poco después ha recuperado la conciencia, pero presenta un fuerte golpe en la cabeza con herida.

Guardia Civil tiene conocimiento del asunto y gestiona unidad. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia no asistencial de Pliego y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Mula ha trasladado a la víctima al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.