08 de diciembre de 2018
08.12.2018
Menores

La Policía Local de Cieza 'rescata' a una niña de 2 años que andaba sola por la carretera

La pequeña se había marchado porque la puerta de su casa estaba abierta

08.12.2018 | 10:12
La Policía Local de Cieza ´rescata´ a una niña de 2 años que andaba sola por la carretera

La Policía Local de Cieza encontró ayer a una niña de dos años deambulando sola por la carretera N-301 de Cieza, conocida por la gasolinera Repsol o el supermercado Día. Un vecino encontró a la menor sola, y sin pensárselo dos veces, llamó a los locales para alertar de la presencia de la pequeña en la carretera. Los agentes acudieron rápidamente al auxilio de la niña al recibir la llamada.

Al parecer, la pequeña se había marchado de casa al encontrarse abiertas las puertas de la vivienda por error. Tras realizarle un primer reconocimiento por parte de la propia Policía Local y ver que la menor estaba bien, se localizó a la madre de la menor. Finalmente, todo quedó en un susto para lo que podía haber pasado.

La noticia, que tuvo bastante repercusión en redes sociales, fue recibida con mucha alegría por parte de los propios vecinos de Cieza, que quisieron agradecer la labor que realiza diariamente la Policía Local y felicitaron a los agentes encargados de proteger a la niña una vez que fue encontrada y rescatada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook