La pedanía de La Copa de Bullas celebra sus fiestas en honor a la Inmaculada Concepción. Destaca el XVIII Encuentro de Auroros que tendrá lugar durante la jornada de mañana jueves 6 de diciembre a partir de las 10.00 horas en la plaza Juan Pablo II y que, por primera vez, contará con un Mercadillo de Artesanía para completar la jornada.

Participarán en el Encuentro, uno de los más importantes que se celebran en la comarca, la hermandad de Ntra. Sra. del Rosario y Aurora de Abanilla, la hermandad de Ntra. Sra. de la Aurora de Alcantarilla, la hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de Santa Cruz de Murcia, la Campana de Auroros de Ntra. Sra. del Rosario de Rincón de Seca, la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Javalí Nuevo, la Hermandad de Auroros Virgen de las Huertas de Lorca, la Campana de Auroros de Ntra. Sra. del Carmen de Rincón de Seca, la Campana de Auroros Virgen del Rosario de Las Torres de Cotillas, la cuadrilla de animeros del Campo de San Juan, el Sabinar y Calar de la Santa de Moratalla y la hermandad de la Purísima Concepción de La Copa, una tradición que pone de manifiesto la cultura popular del canto murciano y un encuentro que está catalogado como Bien de Interés Cultural Inmaterial de la Región de Murcia.

Los actos en La Copa culminan el próximo domingo día 9 con una procesión de la imagen de la Santa Madre Maravillas de Jesús, desde la Plaza Parroquial Juan Pablo II hasta la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación y del Socorro.