Un hombre de 56 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue encontrado anoche muerto en una empresa de Torre Pacheco.

Ocurrió en una compañia ubicada en el kilómetro 3 de la Carretera de Pozo Aledo, en Dolores de Pacheco. El cuerpo del hombre fue encontrado en el suelo y, según algunos testigos, presentaba un golpe en la cabeza, aseguran fuentes cercanas al caso. Explicaron que el hombre era uno de los conductores de camiones de una firma externa que trabajaba para esta empresa.

Al lugar se movilizó una unidad médica de emergencias (UME), cuyos sanitarios intentaron reanimar al hombre, sin éxito. El cadáver permaneció en el lugar, hasta que se desplazó el juez de guardia que autorizó su levantamiento. Fue llevado en un furgón al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la pertinente autopsia.

Un portavoz de la Guardia Civil confirmó que el Cuerpo se ha hecho cargo de la investigación y que, aunque hay que esperar al resultado de la autopsia, se baraja que se trató de un accidente o de una muerte natural, ya que, en principio, el cuerpo parece que no tiene signos de violencia.